lunes, 29 de octubre de 2012

 
“Memorable partido para celebrar una semana  fantástica”

                                                         UNO A UNO

El mejor partido del Levante en lo que llevamos de campeonato. Manejó el partido a su antojo e hizo del rival lo que quiso, marcando una notable diferencia entre unos y otros. Pronto se puso de cara, ya que una acción de pillería de Martins en los primeros compases, que roba un balón en la frontal, y se la acomoda para, de un disparo seco ajustado a la base de la meta de Toño, poner en ventaja a los suyos. De ahí al final, el Levante fue el dueño del partido y solo se dejaba dominar por el contrario cuando quería.
Continua Jim rotando el equipo de manera magistral y repartiendo el caramelo entre prácticamente todos los miembros de la plantilla, pues en el día de hoy hasta siete hombres diferentes formaron de inicio con respecto a Europa y esa frescura es clave en la trayectoria impecable de este equipo y este club, cuyo objetivo principal como se indica desde dentro es y ha de ser permanecer en primera.
El  partido en sí estuvo un poco condicionado por el viento y el equipo local se adapto mejor a esta circunstancia, el resultado lo dice todo, triunfo incontestable y muy buenas sensaciones las que se desprenden de lo visto hoy en el Ciutat de Valencia.

Munua: *** pasó casi desapercibido en un partido muy placentero el suyo, donde prácticamente no intervino en ninguna acción. El gol visitante llegó casi al final y no pudo hacer nada, el lanzamiento fue muy ajustado. Solo un par de acciones por arriba inquietantes, que resolvió bien.
Pedro López: ***  muy serio agresivo y prácticamente inexpugnable, todo lo que llego por su costado a nivel defensivo lo resolvió con solvencia y sin sobresaltos afianzándose con el paso de los minutos, hoy se sumo menos en ataque que otras veces pero no era necesario.
 
D. Navarro: ** era un partido importante para él ya que Ballesteros se encontraba sancionado y su compañero en el centro de la defensa, Rodas, hacía que ejerciera de líder y lo hizo, pues mantuvo a raya a los delanteros granadinos en todo momento y solo concedió el único remate que significó el gol del Granada.

Héctor  Rodas: ** la titularidad de hoy le vendrá muy bien para coger confianza el resto de la temporada, puesto que el rival y el partido en sí se presentó muy cómodo y prácticamente no tuvo ninguna incidencia relevante, excepto el despeje corto que significó el gol del Granada.  El resto del encuentro cumplió con notable.

Juanfran:*** El equipo rápidamente se puso por delante en el marcador y así lo interpretó él y prácticamente no se sumó en ninguna ocasión al ataque, para no generar espacios a sus espaldas y como consecuencia debilitar su banda.  No concedió ninguna acción destacable por su lado, resaltando la veteranía con la que afrontó el resto del partido.
Diop: **** Si el jueves en el partido  europeo fue de los más destacado, en el día de ayer dio un auténtico recital de fortaleza física. Él solo se adueñó del partido, en unos primeros 45 minutos para enmarcar, dónde él solo se bastó para pasar por encima del Granada. En defensa se multiplicaba y prácticamente barría todo el frente de ataque del Granada, haciendo inútil cualquier jugada. Fue sustituido por problemas musculares a mediados del segundo tiempo.
Iborra: ***  Dentro del tono general del equipo mantuvo el orden, dio equilibrio ya que rápidamente el partido se puso de cara y él lo leyó muy bien, no perdiendo la posición en ningún momento, siempre preocupado por darle consistencia y juntar las líneas para mantener organizada la estructura defensiva.
Juanlu: ** Le falta esa punta de velocidad que te hace llegar una décima antes que el contrario; está en el camino.   Estoy convencido de que pronto alcanzará el momento de forma de la temporada anterior y que volveremos a ver a ese Juanlu desequilibrante por la banda.
Barquero: *** Tuvo la sentencia del partido en el arranque del segundo tiempo cuando no atinó a resolver un mano a mano claro con Toño, pero su remate se fue por encima. Hoy se buscó mejor la vida entre líneas y intervino más en el juego ofensivo que otras veces. En el balón parado generó cierto peligro como de costumbre.   También acabó siendo sustituido.

El Zhaar: **  Muy combativo toda la tarde, aunque espeso con el balón.  Empieza bien las jugadas pero no las acaba; eso sí, le pone casta y empeño.  Aunque de momento no está teniendo suerte, hay que apuntarle una buena asistencia en uno  de los goles.
            El  5 Estrellas

Martins: *****  Sus dos dianas de hoy ya le significan como el máximo goleador del equipo y en el Ciutat de València se transforma.  Es otro  ya que fuera de casa de momento no está ni acertado ni afortunado.  Hoy abrió el camino de la victoria robándole la cartera al central para a la media vuelta, y con un latigazo, batir la portería de Toño.  Ya en el 2º tiempo anotó un precioso gol, prácticamente sin espacios, rodeado de hasta 4 defensas.  Ahora solo falta refrendar todas estas buenas sensaciones y esperanzas que se tienen en él como visitante.
Michel: **  Cada vez que aparece en el campo de suplente le da otra lectura diferente al equipo, gana en posesión y el juego es más vistoso con él sobre el terreno de juego.

Pedro Ríos: *** Sus 20 minutos sobre el campo sirvieron para confirmar que está en un buen momento de forma y anotar un precioso gol al finalizar la mejor jugada colectiva de todo el equipo.
Rubén García: s.c.  Continúa apostando Juan Ignacio Martínez por él.  Es una apuesta segura y siempre que puede le pone a jugar.

Publicado en las provincias                                      28/10/2012