viernes, 5 de octubre de 2012

Un Levante sin Oficio


Publicado en las provincias                                     05 /10/12

                  UNO A UNO
                 UN LEVANTE SIN OFICIO
FELIX CARVALLO
El partido se le puso muy de cara al Levante nada más comenzar. En el minuto 9, un claro penalti cometido por Haggui lo aprovechó Michel para poner en ventaja a su equipo. El cuadro alemán, demostró estar muy fuerte físicamente y apenas se notaba la expulsión. En los últimos instantes del primer acto, el Levante mejoró tímidamente e intentó enlazar, sin éxito.
Nada más comenzar el segundo acto, el Levante recibió un duro mazazo, Ya Konan ponía por delante a los germanos en un balón colgado al área que la defensa no supo resolver, de ahí al final el Levante se mostro inexperto y solo generó un par de ocasiones que pudieron haberle dado el premio del empate que no mereció.
                                    5 ESTRELLAS
Michel autor del gol del Levante UD
Michel ***** Poquitas cosas se pueden destacar en el partido de hoy pero por el trabajo y el recorrido que hace no dando un balón por perdido desgastándose arriba y abajo, ofreciéndose por todos los frentes del ataque con apoyos y desmarques, aunque no pudo conducir a su equipo desde la media punta lo intento y fue el quien aporto las jugadas de mayor calidad e hizo el gol de penalti.
Keylor * Un buen par de intervenciones, una sobre todo en un córner directo muy bien ejecutado que se colaba y consiguió despejar con ciertos apuros. En el gol no pudo impedir el remate cercano del delantero Alemán.
Pedro López * Regresaba a la titularidad en un partido difícil pero muy ilusionante no tuvo suerte, en la jugada del primer gol es una pérdida suya cuando su equipo salía al ataque y eso desemboco en la acción del penalti.
Ballesteros * Necesita rotar el capitán lo está jugando todo y hoy se hecho de menos alguna acción de las suyas, que no por su trascendencia si por lo que significa para el resto de compañeros en cuanto a motivación se refiere, una de esas arrancadas poderosas que llevan a su equipo hacia adelante con ímpetu.
Héctor Rodas * Partido más que correcto el del canterano que le servirá para ganar confianza, no era fácil parar a los delanteros físicamente muy fuertes y se mantuvo firme ante las acometidas germanas, solo un error técnico una cesión muy inoportuna que puso en apuros a su portero.
Nikos * Si en el principio de temporada me sorprendió su estado de forma, hoy sin embargo le he visto más débil y con ciertas dudas, la lesión le ha pasado factura y no es el Karambelas del inicio de temporada pero mejorara seguro.
Dudka * Todavía no tengo claro que posición es la más idónea para el polaco dentro del esquema de Jim, hoy demasiado alejado de los centrales sus compañeros no le encontraron en todo el partido y termino siendo sustituido en un flojo partido.
Iborra * pocas cosas destacar del partido del canterano. En el trabajo defensivo se vacía y lo da todo pero creo que eso no es suficiente. Hoy el equipo necesitaba, cuando se quedó en mayoría, tener más el balón y esa tiene que ser su labor, aunque no lo consiguió y rápidamente lo perdía.
Pedro Ríos * jugó a pierna cambiada por necesidades. Creo que ha sido su partido más completo, se asoció bien con las medias puntas, aunque no consiguió finalizar ninguna jugada. Puso un buen balón por dentro en la jugada que significó el penalti y la expulsión del jugador alemán. En defensa estuvo correcto.
C. Lell * actuó por delante de Pedro López, de falso delantero, adelantado para frenar las incursiones del jugador más brillante del Hannover, Huszti, pero en el primer tiempo sufrió un pinchazo en los isquios por lo que tuvo que ser sustituido muy pronto.
Gekas * no ha conseguido su mejor estado de forma todavía, los problemas físicos de la última semana le han hecho mella y todavía no hemos visto la mejor versión del griego. Tuvo un par de ocasiones, una de ellas muy clara, solo en el área pequeña que detuvo el meta alemán.
El Zhar * dio algo más de profundidad a la banda derecha y fue el más eléctrico de los jugadores del ataque granota, aunque no consiguió finalizar ninguna acción con éxito, en un partido discreto.
Rubén * (sin calificar) sus diez minutos no dieron para mucho. Solo destacar un par de acciones; una de ellas un buen pase por dentro a Pedro Ríos que a punto estuvo de empatar.
Ángel * (sin calificar) no tuvo prácticamente ninguna incidencia en los diez minutos que estuvo sobre el terreno de juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario